jueves, 16 de octubre de 2008

Rayuela..


Puesto que el no la amaba..
Puesto que el deseo sesaría...

(Por que no la amaba y todo pasaria.. )
Evitaba como la peste ocultar aquellos juegos..
Durante días, semanas y meses, cada cuarto de hotel, cada plaza, cada postura amorosa y todos los amaneceres..
Dejaron que se llegara a saber que ella esperaba verdaderamente que el la matara de amor! Y esa muerte debería ser de fénix..
Ella solo quería aprender..instituirse..
Puesto que el era exaltado, llamado, consitado a la función del sacrificador lustral..
Y puesto que nunca se alcanzaban por que en pleno dialogo eran muy distintos y andaban por opuestas cosas..
(Y eso ella lo sabia..lo comprendía muy bien..)

Así la única posibilidad de encuentro estaba en qe el la matara.. en el amor donde ella pudiera encontarse con el..

En el cielo de los cuartos de hotel..
Allí se enfrentaban iguales y desnudos..
Allí podía consumarse la resurrección del fénix..
La hacia verdaderamente suya.. la traía de su lado..

Solo en aquellos momentos..

4 comentarios:

Dana dijo...

Que hermoso lo que dice ese libro! me lo voy a comprar chichi (mi cara del msn jiji)
te amo petera!

Ciro Luna dijo...

buen texto...

Todo un tema el de los amores no correspondidos....soy todo un experto lamentablemente...

Pero yo tengo la teoria de que despues de dos amorees no correspondidos, viene uno correspondido..

Algun dia te la explico..en medio de musica y blue coraçao...

beso piba

Prisss dijo...

Lo estoy leyendo. Saludos!

Dana dijo...

I love you bitch!
Esperooooooo que nos veamos esta noche ;)


Pd: conseguite un trabajo de tarde y no de noche prosti, te quita todo el fin de semana ='( y te perdes las jodas pico libre jaja u.u


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs