miércoles, 15 de octubre de 2008

Palabras mas.. Palabras mas..
Palabras menos..
Es lo que menos te puedo dar,
es lo de siempre..
Palabras viejas..
palabras llenas remordimiento..
Palabras que se lleva el viento..
Palabras fáciles de olvidar ..
Palabras más o menos las que hoy me duelen..
Palabras más o menos sentimientos ajenos..
Palabras más o menos palabras que pueden lastimar!
Palabras menos, menos menos, palabras más...palabras menos...Palabras más, palabras menos..
Cada palabra mas o palabra menos..desencadena un hecho o una acción en la persona que nos rodea..es un efecto domino..cada cosa lleva a otra..Si las palabras se caen estando ausentes el resto de las fichas también lo hace..y así el juego se pierde sin sentido..por el contrario..si podemos mantener las fichas equilibradas tanto como nuestras palabras puede que tenga algún sentido seguir jugando..

2 comentarios:

Ciro Luna dijo...

Aca va la firma inaugural de este blog..

en realidad me la merezco, porque te ayude con el nombre...:)


Bueno, con respecto al texto.. creo que es el indicado para inaugurar el blog, porque explica un poco eso de "palabras menos"


Espero que seas agradecida y me pongas en tus blogs amigos notelafashion

jaja
beso ey

Dana dijo...

Puta barata te hiciste un blog, y ahora te agrego a mi super (? lista de blogs conchudii :)
nos vemos mañana a la escuela si no llueve (porque llueve un poquito como hoy y ya faltas Ja)
te amo petera


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs