miércoles, 22 de octubre de 2008




Dicen que el hombre es la máquina más perfecta que se conoce..
que cada nacimiento es la creación de un milagro...una muestra de nuestros esfuerzos! de la evolución y el progreso...
Pero la ambición del mismo deja morir a esos milagros.. mueren enfermos..desnutridos, por causas que el mismo ser humano puede evitar..
Todos caminamos.. caminamos observando como el mundo se puede caer por causas que se relacionan a unos números, unas cuantas cifras, simples papeles verdes...
Nuestras capacidades permitieron que avancemos en la carrera de la evolución, más allá que ninguna otra especie, tanto es así que fuimos los primeros en construir nuestro propio hábitat.. pero irónicamente seremos los primeros en destruirlo...
A veces me averguenza o me entriztece ser parte de las generaciones que comenzaron a destruir la tierra..
Estamos Convirtiéndola en un basurero, Hasta donde podemos llegar? ¿Cuando sea tarde? Hasta ahora no se conoce otro lugar donde podamos vivir..
¿Que Piensas Hacer TU?

6 comentarios:

Ciro Luna dijo...

El humano es el ser mas destructivo que conozco.

La especie humana se va con el mundo una vez destruido, pero lo peor de todo es que se lleva a todas las demas especies....

Soy totalmente antihumano, pero por mi parte, siempre tiro la basura donde se debe, cierro la canilla mientras me lavo los dientes y trato de hacer correr la voz a traves de posteos en el blog o en el fotolog, y a traves de las canciones de mi banda para cuidar un poco nuestra casa...

Es una ayuda insignificante, pero cada uno con su granito de arena puede cooperar..

Todavia estamos a tiempo..

Me gusto tu posteo..

Beso teffy

Prisss dijo...

Ups! Tengo pensado un post con la misma tematica del tuyo. Coincido con Pichi, siempre trato de hacer lo posible para aportar mi granito de arena, lamentablemente somos tan pocos...
Saludos!

Dana dijo...

Y yo colaboro con greenpeace ^^
(ejem nose ahora me mandan lo que estan haciendo cada 3 meses mas o menos, pero bueno por lo menos colaboro no?)
Me gusto eso que escribiste putita no devuelve libros que necesito para la escuela ja :P
mañana te llevo la ropa y te amo muchi petera

Lolo Pillud dijo...

Para mi no somos la generación que empezó a destruir la tierra. Toda creación del hombre (Y no descubrimiento, si no creación) afectó y afecta el equilibrio natural...
El ser humano se encamina directo a la autodestrucción, pero no es cuestión que por eso no cuidemos el medio ambiente.
El planeta va a seguir despues de nosotros; despues de hiroshima, con niveles de radiación alto, hay plantas que crecieron y se desarrollaron.

Creo que lo mejor que podemos hacer cada uno es ser lo más ecologico posible.

Un beso nena!

Ah, sabias que se puede sacar la palabra de verificacion??? yo me enteré hace poco...

Nico dijo...

totalmente de acuerdo con vos stefy


lo que no entendi es lo que te firmo pichi... se lo olvido decir algunas cosas, estre ellas la de patear bolsas :P

Ivanchi dijo...

"solo çse diferencia del reino animal, porque es el hombre el unico capaz de odiar"...



say no more




steffyyyyyyyyy


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs