viernes, 31 de octubre de 2008

Ahora que estas muy sola..
Entre sabanas y cama
Dime ahora que es lo que harás?
Todo ya es casualidad..
Ahora ya no es un peso,
Dime cual excusa inventaras?
Tu inventaras que no hay tiempo..
Que todo ya se ha apagado!
Inventaras que ahora te amas mucho mas..
Inventaremos que ya somos fuerte..Inventaremos que fue la suerte..
Riendo encontrare mi excusa..Una mas..
Y estaba feliz..de noche esperando..
Apriétame la mano ya nos vamos..

Se que estaba feliz..no me importaba que la lluvia ya cayera..
recuerdos y recuerdos que te surgirán..
de todas formas algún día diré..que era feliz..
pero nunca te diré que gritaba adentro..
Algo siempre te consuela..y yo rio cuando el tiempo vuela..

Pero hay algo que no vuelve mas..
Hoy quiero que tu sepas que no me convencerás jamás!
de que hace calor desde cuando no te tengo a mi lado
Que estas mejor y que ahora ríes mas!
Y mi recuerdo te alcanzará solo si estas muy mal
Si al contrario estuvieras bien solo mirare..
Porque lo que siempre pedí al cielo
Es que esta vida te donara amor verdadero..
Se que era feliz..No te importará..
recuerdos y recuerdos que me sugerían

que de todas formas algún día te diré que era feliz..

9 comentarios:

vicky dijo...

que lindo eso,n sabia que tenias blog,cada vez somos más parece..un beso!

Prisss dijo...

Lindo texto, saludos!

Dana dijo...

Que lindo lo que pusiste, que lindo lo que le agregaste al blog, esos textos al costado (L)
te amo perra y nos vemos esta noche (creo)

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

No lei mucho porque es domingo y tengo sueño pero recienv i tu firma... asique vas a favoritos tambien y despues pasare a chusmear mejorrr!

Lolo Pillud dijo...

¿Que triste y verdadero muchas veces no?.
Se notan varias cuestiones de fondo disfrasadas muy sutilmente...
Mientras estaba leyendo me vino tu imagen ayer en Salamandra y coincidio todo en el texto.

Besos amiga!
Si algún día necesitas hablar...

Lolo Pillud dijo...

Al menos escribir te ayuda un poco a descargarte, bah, a mi me pasa eso.
Y creo que a la larga si el problema no se soluciona, uno aprende a convivir con ello con un pequeño margen de molestia...
Pero al camino hay q recorrerlo igual...
un beso amiga!

Ciro Luna dijo...

Entiendo demasiado el texto... y lo entiendo tanto, que a la vez cada vez entiendo menos, porque vos misma me dijiste que nunca entendiste demasiado algunas experiencias...

Pero creo que ahora voy entendiendo, y yo creo que vos tambien...


Parece complicado, pero es simple y si no lo entendes te explicare algun dia..

Y no estoy borracho...

Ciro Luna dijo...

ah y me gusta el nuevo look del blog...

Dana dijo...

Mañana vamos a la casa de tati, de la vale, al quilmes y terminamos destroy para que al otro dia vos vayas a la comunion o nose que carajo tenes y yo al gimnasio y a comprar la bebida para la noche, embriagarnos, salir, vos irte temprano por la reunion, comunion o nose que es, y yo pasando de largo para irnos hasta ricardone a segir festejando el cumplir 17 años, comer anda a saber cuantas cosas, seguir tomando, y tirarnos con bombuchas :)


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs