miércoles, 24 de junio de 2009

Me prometí a mi misma que cuando lo fuera a visitar, le iba a hablar, lo iba a acariciar y a dar un abrazo.
Empezar a extrañarlo fue el primer encuentro. De eso me doy cuenta ahora, por supuesto.
Y es que cuando extrañas a alguien, lo que se te representa en la mente no es la persona tal cual es, sino la persona que vos queres que sea. En tu imaginación, le podes hacer decir todo lo que tenes ganas de escuchar. Te juro. Y si de repente se te cruza una imagen que no te gusta.. chau. A otra cosa. La borras y seguis adelante con los pensamientos, o abrís los ojos. Por que esa es la ventaja, que en tu cabeza no solo podes agregarle cosas a una persona, sino también borrarle. Borrarla.
Que queres? Tengo tanto miedo de que te vallas. De que entre la que vos pensabas y la que soy halla tanta diferencia..
Las visitas - Silvia Schujer.

1 comentario:

Dana dijo...

No coments.-

(estoy viendo desde mi pieza el tele de la cocina la novela "tratame bien" (como la nueva cancion/disco de fito ^^) y el tipo grita: "no existis, no existis"
Pero chee me esta cagando los canticos ese chabon, eso se lo canto yo a los mas pajeros que unas pelotudas alguna vez se fijaron muajajaj)


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs