miércoles, 28 de enero de 2009


Si persigues un sueño escuchate a ti mismo.. no escuches a los tontos que nada saben sobre esto..
Si les pides opinión a otros sobre tus sueños, veras que mayoritariamente escucharas a gente que sabe como vivir la vida de los demás, pero que no tiene idea de como vivir la suya.. Aquellos solo te mencionaran peros, te pondrán obstáculos..
Tu no hagas caso, solo tu y nadie mas que tu sabes lo que eres capaz de hacer, y fijate que aquellos que menos hacen son quienes mas critican.. Así que si ellos te critican, es por que algo de lo que ellos son incapaces de hacer estas haciendo..
Dicen que la vida es un libro en blanco, pues entonces ve, no tengas miedo y sal a llenar un par de hojas persiguiendo aquello que crees tu sueño...

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Esta bueno steff! la verdad hacia mucho que no te leía, estuve un poco colgado, pero me re gusto...

Un beso!

Ivanchi dijo...

la cuestion es simple...
nadie tiene una verdad en el bolsillo, y como dice charly.."no existe una escuela que enseñe a vivir"...

caminante no hay camino..se hace camino al andar


un beso nena

Dana dijo...

Algo me dice que eso lo sacaste de el libro que te preste, espero que lo devuelvas no como once minutos! choraaa anda a buscarlo de la muni y devolvemelo que lo quiero leer u.u
Nos vemos esta noche ;)



Que palo te pegaste anoche JAJAJAJAJAJAJAJA eso que no te vi, pero me da mucha risa


Estadisticas de visitas

Mi lista de blogs